wvef.org
спасибо ivideosoft.com

Queridos seguidores y fans, finalmente otro proyecto se va cerrando.

Acá presentamos nuestro renovado sitio web, un proyecto que tenía que salir en los primeros días del 2013, que por distintos motivos se fue atrasando y finalmente podemos presentarlo ahora, a un poco más de un año después de cumplir  nuestros 20 de organizar actividades en la naturaleza, espero que les guste y a modo de festejo atrasado inauguramos la sección de noticias con una nota que publicáramos en facebook el 14 de diciembre del pasado año.

Espero les guste el nuevo sitio!!

Abrazos y espero verlos a todos en algún lado disfrutando de la naturaleza…

ver publicación original

"Bueno, se va cerrando un año más… En julio de este 2012 se cumplieron 20 años desde que organice mi primer salida como guía, fue a Los Gigantes, una salida de Montañismo UNC, dos días, trekking y algo de escalada básica con pernocte en el refugio de Villa Amelita (foto), a partir de esa primer salida se gestó un grupo humano y social que perduró en el tiempo, y aunque algunos se alejaron de la actividad nuevas personalidades fueron llenando los espacios y haciendo crecer de forma ininterrumpida un grupo humano excepcional del cual yo me he nutrido de forma permanente cual cariño y amor brindado por un hijo.

Algunos solo fueron aves de paso, una o dos salidas, otros no se perdieron ninguna en años!! Algunos formaron familia, otros se dedicaron a su profesión, a muchos les perdí el rastro… aún perduran lazos de amistad con algunas de esas personas, aunque reconozco que poco tiempo le dedicamos a alimentarla. Inclusive cual “Roberto Galán” y como producto de compartir estas actividades muchos formamos pareja en el camino y tuvimos maravillosos hijos!!

2495 participantes en distintas actividades es lo que acusa mi base de datos, en salidas de trekking, cursos de escalada, orientación, expediciones a cordillera y no sé cuantas cosas más, entre actividades organizadas desde Montañismo UNC de la dirección de deportes de la Universidad y actividades privadas. No sé si es poco, no sé si es mucho, solo es un número, lo importante quedó grabado.

Y aunque con algo de atraso no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos… los que pasaron rápidamente y los que dejaron una huella profunda, porque todos ayudaron en mayor o menor medida a tener esta gran experiencia de vida, gracias por haber confiado, permanecido, colaborado, apoyado en momentos difíciles!!

Gracias por haber compartido conmigo un momento de sus vidas, gracias por compartir este amor por la aventura, por la naturaleza, por la MONTAÑA…

Norberto o Tito es lo mismo…"

 
 
Primera salida organizada del área de Montañismo y actividades en la naturaleza, Dirección de Deportes, Universidad Nacional de Córdoba - 1992.